miércoles, 3 de agosto de 2011

Objetivos y funciones del Ingeniero de Sistemas

La ingeniería de sistemas al igual que otras ingenierías tiene que cumplir una serie de objetivos y funciones para tener un desempeño eficaz en el campo laboral proporcionando así frutos positivos en la sociedad.
Objetivos del Ingeniero de Sistemas:
El objetivo principal de un ingeniero de sistemas es obtener las actitudes y habilidades necesarias, para desempeñarse en cualquier campo laboral, desenvolviéndose con facilidad y con la capacidad de dar solución a cualquier tipo de problema que se presente. Ocupándose siempre de Tener las herramientas necesarias para la rápida solución de problemas con la aplicación de técnicas que correspondan a la ingeniería de sistemas. Buscando día a día ser, critico, analista y estar en constante investigación tecnológica para organizar y dirigir proyectos que faciliten el funcionamiento de una organización con los métodos más fáciles y dinámicos.

2 comentarios:

  1. el ingeniero de sistemas es unos del grandes ingenieros donde desempeña su trabajo en el campo laboral......dando iniciativa mediante la creatividad y el diseño que lo perfecciona.el mas repetado......"si´"...

    ResponderEliminar