miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Cuál es la importancia del Enfoque de Sistemas?

La importancia del enfoque de sistemas radica en que algo muy complejo se hace muy fácil de comprender, ya que este nos permite tener una visión específica de cada elemento del sistema para comprender como funcionan en conjunto; además de que podemos reconocer las debilidades y fortalezas de cada elemento más fácilmente y de esta manera  mejorar el rendimiento general de todo el sistema corrigiendo las debilidades y manteniendo las fortalezas; este estudio es muy gratificante al momento de resolver problemas y analizarlos. Además hay que destacar que es un método  muy práctico ya que puede aplicarse en el estudio de cualquier objeto e incluso de cualquier ser vivo del universo.

9 comentarios:

  1. hola soy seguidora y tambien puedo comentar opcioones ya q me inscribi creo q esta publicasion me ayudo mucho en mi taller de ciensias creo q es una buena respuesta Y NO LO DIGO SOLO PORQUE SOY SEGUIDORA DE EL BLOG solo me parece q es buena ya q me la aprobaron en mi taller de ciensias gracias
    att:daniela guerra seguidora

    ResponderEliminar
  2. hola a todos gracias por ayudarme en mi proyecto y mi taller de ciencias quien me quiera aser una pregunta dehe un comentario o deje una respuesta gracias y me pueden buscar en google como daniela guerra

    ResponderEliminar
  3. hola porsupuesto ya saven q me buscar como daniela guerra en gmail.com me asen una pregunta por el chat y se las respondo perfectamente todo lo que necesiten ya q me estoy familiarisando con este proyecto gracias na ustedes q me motivan los quiero mando este mensaje desde paris la ciudad del amor besos :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias buen trabajo claro bien detallando era lo que buscaban gracias por su información

    ResponderEliminar
  5. pero como siempre hay un pero no encontré aquí cual es el campo laboral de un ingeniero en sistema

    ResponderEliminar